Maquillaje de Harley Quinn de Suicide Squad
Para las que me siguen desde hace algún tiempo saben que siempre he sido fanática #1 de El Joker. Lo amo demasiado, y sólo podía saltar de emoción cuando supe que venía Suicide Squad con otra versión del Joker pero OH CIELOS! Fue Harley la que se robó mi corazón esta vez.
Debo admitir que el Joker de Heath Ledger sigue siendo mi favorito y que para honrar mi tradición de todos los años de hacer un maquillaje de Joker esta vez recree el maquillaje de Harley Quinn
Lograr el maquillaje es bastante económico. Hay algunos elementos clave que incorporé:
1. Su cabello: En el momento que salió la película supe que la recrearía así que entré directo a Amazon y la ordené. No tienen que, he visto personas hacerlo con pintura de cabello. Sin embargo no quería arriesgarme a dañar el cabello de la modelo así que compré la peluca.
2. El bate: Ame esa escena donde rompe el vidrio de esa tienda ¡jajaja! Y yo no tenía un bate, pero como bien dicen; No es lo que tienes sino a quien conoces, un amigo de un amigo tenía uno y nos lo prestó.
3. La pistola: Una de juguete, fue muy fácil y económico conseguirla. Y de hecho las escenas en que ven a Gisselle (la modelo) jugando con ella, en su mayoría son reales.
4. El fondo: Quería un toque bastante callejero e incorporamos uno de sus tatuajes, algunos tatuajes del Joker e incluso el "Why so serious" del Joker que interpretó Heath Ledger en The Dark Knight. No sólo eso, si lo ves detenidamente encontrarás mi lunar en la sonrisa del Joker y además de mi nombre en el tatuaje de Harley para hacerlo más mío jajaja! La idea final surgió sobre la marcha y sólo fuimos incorporando más y más elementos. No quiero dejar de dar los créditos a Oscar Rodríguez quien se encargó del fondo y de hacer realidad todas las locuras que se me ocurrieron! Chequen su arte aquí
La sesión de fotos estuvo a cargo de uno de los mejores, Carlos López. Y tienen que ver estas fotos...uff!